Monday, July 03, 2006

Noticias Y Gritos

Si les importan las revistas de bateristas, felicidades!!! Son un exclusivo club de pocos idiotas embaucados a hacer ricos a gente que no se lo merece. Pero en el nuevo número de Modern Drummer, el que tiene a Stewart Copeland de The Police en la portada, sale un articulo sobre Damon Che de Don Caballero; así que ya saben que tienen que ir a su tienda de revistas favoritas, leer el artículo y regresarlo al estante. En serio, que aportan las revistas de bateristas?

¿Quién viene a los 25 años de Touch & Go Records conmigo? Va a estar de huevos, si no saben que bandas van a tocar, chequen la lista que voy a poner. Por cierto, BIG BLACK SE REUNE!!!! Aha, Albini, Durango y Pezzati (no se sabe si Roland será el baterista o aún tienen problemas y demandas pendientes) se van a parar a tocar algunas rolas, no será un set completo pero es bastante. Aquí estan las otras bandas para animarnos, el concierto será del 8 al 10 de Septiembre en el Tenth Annual Hideout Block Party:

!!!

3 Mile Pilot
Arcwelder
The Black Heart Procession
Calexico
CocoRosie
Didjits (con todos los miembros originales)
Enon
The EX
Girls Against Boys (con todos los miembros originales)
Killdozer (con todos los miembros originales)
Ted Leo + Pharmacists
Man or Astroman? (con todos los miembros originales)
Negative Approach (con John Brannon y OP Moore, te lo puedes creer?! NEGATIVE-tupa-tupa-tu-APPROACH!!)
The New Year
Pegboy
Pinback
Quasi
Scratch Acid (con todos los miembros originales)
Seam
Shellac
The Shipping News
Supersystem
Uzeda
...y aun falta de anunciar una banda (porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor Jesus Lizard! Jesus Lizard!...me conformo con Die Kreuzen)

Chequense el nuevo video animado de Mecca Normal, esta cagado,
aquí.

Serpientes? Booty? Breakdancers? C+C Music Factory? El video de final de los créditos de Snakes On A Plane va a mandar!! Oficialmente se ha vuelto la película as bizarra de la historia del cine.

Converge ya tiene titulo de álbum!!! Se va a llamar No Heroes!!! En pocas palabras, el titulo se refiere a que hoy en día hay menos gente dispuesta a apasionarse y a sufrir por la vida y el arte...excepto el ‘Verge!!! El cd saldrá en Epitaph.

Voivod sacaron un mp3 nuevo de una rola de su próximo disco Katorz, que saldrá el 25 de Julio. La rola se llama “The X-Stream” y suena como que a Rocket From The Crypt en un poco mas metal. Raro.

Voivod – The X-Stream.mp3

Dischord va a sacar un chingo de nuevas cosas en la segunda mitad del año, de las cuales destacan: Channels, con J Robbins (ex-Goverment Issue, Jawbox y Burning Airlines, por si no lo sabías) sacará su disco debut de larga duración el 28 de Agosto, hasta ahora solo han sacado un EP a través de DeSoto llamado Open, la banda se oye chingona, hay les dejo un mp3 del EP cortesía de DeSoto.

Channels – Chivaree.mp3

También a través de Dischord en Octubre saldrá There To Here, el debut como solista de Joe Lally, producido por el equipazo de Ian MacKaye y Don Zientara en Inner Ear Studios. El álbum tiene como invitados a Ian, Guy Picciotto, Wino, Amy Farina, Eddie Janney, Jason Kourkounis, Jerry Busher, Danny Frankel y Antonia Tricarico. Para que vean que 75% de Fugazi sigue llevándose bien, así que dejen de lloriquear.

También de Fugazi, Brendan Canty grabó el nuevo disco de los también Dischorders French Toast.

Y para acabar con las noticias relacionadas con Fugazi, The Evens están grabando su siguiente disco que esperan sacar para el Otoño de este año.

Pense que ya había acabado pero no. Se han agregado 10 nuevos conciertos a la serie en vivo de Fugazi; pueden verlos y comprarlos
aquí.

El 15 de Agosto saldrá Thunder Down Under de HOT muthafuckin’ SNAKES!!

A menos que contenga las palabras “se separaron” y “reunen At The Drive-In”, cualquier noticia de The Mars Volta es perdida de tiempo, sobre todo después de Frances Of An Exhibition.

Así que van a hacer una película de la vida de Jeff Buckley...

Y si viven en Pórtland, Sleater-Kinney ya programo su verdadero último concierto.

Si existiera solo un recopilatorio chingón en todo el año, el de Suicide Squeeze que editarán como parte de su décimo aniversario será el ganador. Con este tracklisting, como no?! Por cierto, no la caguen y cómprenlo si de de veras lo quieren porque solo van a editar 6000 copias (que es bastante, pero quiere decir que se va a acabar), sale el 25 de Julio:


Disc 1
1. 764-Hero "Now You're Swimming"
2. Modest Mouse "A Life of Arctic Sounds"
3. The Scenic Vermont "Elementary" #
4. Elliott Smith "Division Day"
5. Modest Mouse / 764-Hero "Whenever You See Fit (DJ Dynomite D REMIX)
6. Pennsy's Electric Workhorses Songs "Cycle Suitor" * #
7. Pedro the Lion "June 18, 1976"
8. The Black Heart Procession "After the Ladder" #
9. Aspera "Bird's Fly" #
10. Constantines "Dirty Business" #
11. The Magic Magicians "Cascade Express"
12. The Black Keys "Yearnin' (live)"
13. Iron and Wine / Six Parts Seven "Sleeping Diagonally"
14. The Melvins "With Teeth (live)" #
15. Les Savy Fav "We'll Make a Lover of You" #
16. Hint Hint "Natural Collegiate"
17. We Ragazzi "Making You Queens Tonight"
18. The Unicorns "2014"
19. S "5 Dollars"
20. Goon Moon "Rock Weird (Weird Rock)"

Disc 2
1. Minus the Bear "The Game Needed Me (Dalek REMIX)" *
2. The Aislers Set "What Fades First (demo)" *
3. Headphones "Gas and Matches (acoustic)" *
4. Crystal Skulls "Baby Boy (demo)" *
5. Six Parts Seven "Afternoon Bed" *
6. Metal Hearts "Jean Baptiste" *
7. Of Montreal "Voltaic Crusher/Undrum to Muted Da" +
8. Chin Up Chin Up "Trophy's for Hire" *
9. Earlimart "Caruthers Boy" *
10. Red Stars Theory "Evergreen and Ivorbean" *
11. Black Mountain "Voices" +
12. Russian Circles "Upper Ninety" *
13. These Arms Are Snakes "Old Paradise" *
14. Hella "Meth Leper" *

* - Previamente Inédita
+ - Primera vez en CD
# - Edición Agotada

Y ahora una lección de “bueno” y “malo”. Bueno: rechazar la oferta de tocar en la gira de Family Values con gente acabada y patética como Korn y Deftones. Malo: Sacar un disco con una colaboración con Nora Jones.

Ahora si puedes decir que te puedes
morir por Aerosmith.

Chequense este video de lo que es posiblemente la primer tocada de Megadeth con Kerry King en la segunda guitarra. Headbangueenle a
“Teh Mechanix”

Chequense a Unexpect, suenan como a Magma o Koenjihyakkei en power metal, si así de chingón suenan!!! No solo eso, también el bajista toca un bajo de 9 cuerdas y son de Montreal, eh!!! Skin Graft se quedaron dormidos, deberían de estar mamandolos. Su disco próximo que saldrá el 22 de Agosto se llama In A Flesh Aquarium y saldrá a través de The End Records.

Unexpect – Megalomaniac Trees.mp3