Friday, January 22, 2010

ATASQUE DIARIO: Ghostface/Raekwon/Method Man, Arsis, Sub Pop, Pure Ecstasy, Aa, The Beaters

Para aquellos que les late el rap, todo un agazajo; tres de los mejores exponentes de Wu-Tang Clan han hecho una rola; Raekwon, Ghostface Killah y Method Man se avientan "Our Dreams" del disco Wu-Massacre. También la pueden oír directo en la página Harpito.com
Raekwon, Ghostface Killah & Method Man - Our Dreams.mp3 (Usershare)

Los death metaleros técnicos melódicos de Arsis, favoritos por muchos, sacan un video para su rola "Forced to Rock".



Los muy percusivos y algo electronicos Aa ("Big 'a', little 'a'" para ustedes, o "'A' grande, 'a' chica") tienen una rola nueva que es b-side de su más reciente 12" que es un adelanto de su próximo disco de larga duración que aún no tiene fecha de lanzamiento, y dicen que sacarán un EP en cada estación de este año. Mientras les dejo "Mossy" y la cara A del sencillo que ya se había publicado en internet.
Aa - Glow Wreath.mp3 (dnld & stream/RCRDLBL)
Aa - Mossy.mp3 (right click/save)

Cuando el nombre de tu proyecto sale de una rola de Spacemen 3, más o menos sabes a loq ue le tiras, y Pure Ecstasy la hace bien, aquí está un video en vivo tocando la rola "Easy".


Se ha hablado mucho del Maiestrit de Negura Bunget, último disco que grabaran estos black metaleros con su alineación original que vendrá en un paquete de lujo; ahora nos dan un adelanto del mismo en su Myspace.
Negura Bunget - A-vint In Abis.mp3 (stream/Myspace)

Garage bien enojado ruidoso y desmadrozo, The Beaters tienen una nueva rola. De lo mejor que ha salido del lo-fi shitcore o como se llame.
The Beaters - White Hate.mp3 (right click/save)

Sub Pop nos regalan un sampler con rolas de sus bandas y lanzamientos actuales, el tracklisting está bastante bueno la verdad.
VA - Sub Pop Cybersex Digital Sampler.zip

Otro compilado grátis a bajar es un mix que hizo la revista Verbicide.
VA - Verbicide Select Vol 3.zip (dnld/Verbicide)

No comments: