Tuesday, January 09, 2007

Aún sigo pensando que es la antitésis del rock n' roll

Pero ya anunciaron a quienes van a inducir al Salón de la Fama del Rock N' Roll, me reservo mis comentarios acerca del rock n' roll, al ser algo que rompe con tradiciones, quita barreras entre audiencia y escenario y en general no acepta mamadas de nadie tenga que tener un museo y ceremonias para que parezca un deporte (Alex Lora se puede ir mucho a la verga).

Los que entrarán al chiste más grande de la música desde MTV serán un grupo de músicos muy diferentes entre sí y solo me hago preguntar ¿Se imaginan un jam entre todos?

The Ronettes



¿Hasta ahora están induciendo a las Ronettes? Esto es estupido con ganas!!!!!!! Si esta mamada del Salón de la Fama fuera algo verdadero, entonces Ronnie Spector hubiera ayudado a cortar el listón al inagurarlo.

Patti Smith



Completamente merecido (de hecho, yo creo que no tengo muchas objeciones en cuanto a que si era merecido o no los inducidos, en general), Lenny Kay debió de haber sido inducido aparte hace años, por haber recopilado Nuggets nada más.

R.E.M.



¿Me parecen así de buenos? No; tuvieron una época en la que sabían componer canciones chidas y en ocasiones futuras usaban ese don en chispasos (como esta rola "Lotus"), es una banda que tienen algunas rolas chidas pero es completamente sobrevalorada. Ni pedo, escogí una de sus menos peores.

Van Halen



A huevo!!!! Solo me pregunto como es que atenderán la ceremonia. Apuesto a que solo irán Alex Van Halen y Michael Anthony; ¿Se imaginan una conversación entre David Lee Roth y Patti Smith? Doblo la apuesta si Dave le dice "bigotona" en su cara.

Grandmaster Flash & The Furious Five



Claro que si, lo único que necesita es pararse y hacer un super solo de tornamesas con las patas y todo.


Ok, aquí estan las rolas:

Van Halen - Unchained.mp3 de Fair Warning, 1981
R.E.M. - Driver 8.mp3 de Fables Of Reconstruction, 1985
The Ronettes - Be My Baby.mp3, 1963
Grandmaster Flash & the Furious Five - The Message.mp3 de The Message, 1982
Patti Smith Group - Pale Blue Eyes/Louie Louie.mp3 de algún recopilatorio de CBGBs, 1976(?)

No comments: