Wednesday, December 20, 2006

Espasmos de a montón en el DF


Foto: Bootyman

A contraer tourettes con estas dos bandas que nos visitarán próximamente en la capital:

XBXRX



Chequen la página de Gold Standard Labs para que vean lo que normalmente hacen estos güeyes; si necesitan referencias, estan en Polyvinyl, disquera que saca a Of Montreal, Mates Of State, Owen, Braid, Rainer Maria, etc; estaban en la subsidiaria de Kill Rock Stars, la 5RC, la cual es casa de Hella (bueno, creo que ya no), Xiu Xiu, Deerhoof, No-Neck Blues Band, Amps For Christ, etc. y en GSL, la cual es la disquera de Omar Rodrïguez de la banda Emerson, Afro & Bixler. Recomendados por Ian MacKaye como una de sus bandas favoritas, abridores en alguna gira de Sonic Youth y han lanzado splits con An Albatross, Erase Errata, Peaches y (en video, nada mas!!!!) Deerhoof. Punk bien angular, agresivo y divertido; busquense unos videos en TuTubo (es mas, ya les hice la tarea) para que vean como se ponen en vivo.

1° de Febrero, terraza del Centro Cultural Español en el Centro Histórico.

XBXRX - (sin título) 2.mp3 de Gop Ist Minee, 2001 5RC
XBXRX - Duels.mp3 de sabe dios donde y cuando.
XBXRX - Beat Rolls On.mp3 de Sixth In Sixes, 2005 Polyvinyl


Página Oficial: http://www.xbxrx.com/
En MySpace: http://www.myspace.com/6884158
Página en Gold Standard Labs: http://www.goldstandardlabs.com/xbxrx/xbxrx_info.html
Polyvinyl: http://www.polyvinylrecords.com/
5RC: http://www.5rc.com


----
HORSE The Band



Otra banda con mal de San Vito, estos güeyes son super cagados en vivo, tuve la fortuna de verlos en el Sounds Of The Underground que fui en este verano pasado, al final de la primer rola, dice el vocal que la escribió de la primera vez que se cogió a su vieja por el ano; yo los describiría como una mezcla entre the Locust y the Mean Reds, las rolas tiene teclados juguetones y las guitarras bien agresivas, tienen rolas que hablan de juegos del Nintendo, del mero NES. Ya han venido a México pero al norte, lo cual me enteré cuando platiqué un ratito con el tecladista en el SOTU, le insistí que pasaran al DeFectuoso pronto, me gusta pensar que tuve que ver en su decisión (y que tenga el mismo efecto con Converge!!!!!).

Van a estar en el Séptimo Piso (me parece que esto está en el centro) este 10 de Marzo. Hay tienen rolas y videos en su MaiSpeis.

Página Oficial: http://www.horsetheband.com/
Página de fans: http://www.nosoftersounds.com/
En MySpace: http://www.myspace.com/horsetheband
En Pure Volume: http://www.purevolume.com/horsetheband/


Cabe notar que ambas bandas no nada mas vienen al DF, XBXRX también van a Monterrey y Guadalajara y HORSE The Band visitarán Tijuana, Ciudad Juarez y San Luis Potosi, aparte de las tres ciudades ya mencionadas.

No comments: