Thursday, October 05, 2006

Gritos A Frecuencias Altas De Una Verga Marchita



Prick Decay

Ahhh maravilloso, ruido sin desafiar, brillando en la oscuridad pero brillando con un fulgor negro tan grueso que lo hace ser mas oscuro que la oscuridad misma lo cual lo hace mas pesado que tus propios alrededores, los mismos que estan manchados y jodidos; esa calidéz del cassette, el hiss que indica la existencia de ruido alrededor del ruido, alrededor de las frequencias mal manipuladas que aplastan mis timpanos a sumisión pero soy masoquista, chiquita, de veras lo soy. El hiss que lo hace extrañamente familiar y nostálgico a los días en que grababa canciones de Meat Loaf de la radio ("I Would Do Anything For Love", no estoy tan viejo!!!), casi escucho un paso de caracol y casi escucho influencias de otros músicos ahí en algún lugar, juraría oír las tetas de Genesis P Orridge golpeteando un plato de acero y algo rugiendo mientras emite alaridos incomprensibles; también es ese paso extraño incómodo que no es suficientemente rápido ni suficientemente lento pero tiene esa cualidad jodida que los cassettes grabados en equipos fregados tienen, no es un paso hacia delante, es mas bien como la resistencia a la marcha del tiempo pero aún así siendo arrastrado con él, y ser atrasado por el peso del mundo y los problemas de tu mujer, no te quejes ahora; todo esto es tan familiar pero aún así antinatural. Gritos a frequiencias altas de una verga marchita, machacando en un aullido lento y tortuoso de grabaciones nocturnas, del zumbido del refrigerador amplificado a la décima potencia, ¿Será el fetiche de Dylan Nyoukis o su voz poética? ¿Está depresiando la hermosura de un mundo invisible al ojo desnudo del burocrata? ¿O estará vomitando sobre los campos magnéticos solo porque es pocamadre hacer ruidos molestos? Si yo tuviera que contestar con los datos que tengo a mi disposición, diría "¿A quién carajos le importa?" Este ruido es absolutamente maravilloso, es algo que es tan chingon tener en tu oído, mejor que un lápiz o Clap Your Hands Say Yeah por mucho de millares, casi no es ruido tanto como son sonidos, sonidos fuera de su elemento natural y reestructurados, manipulados, enredados, despreciados, planchados y fajados; es una cuestión de educación. Son solo cosas que escuchas todos los días solo que alterados y presentados ante tí de una forma totalmente diferente y excitante, a veces increiblemente fuerte, a veces silencioso y aislado, a veces evocando algo y este siendo llevado lejos de ti hasta olvidarte de lo que estabas recordando, todo es por las memorias and es todo por quién más se sienta igual. Me siento bien.



Esta cosa es supuestamente Prick Decay, quienes son supuestamente de Inglaterra (Brighton para ser mas precisos), su genio recae en su liricismo, sus arreglos de sonidos que, inclusive sin notas, forman piezas narrativas de teatro mental abstracto que hacen una representación de cualquier cosa que se encuentre en tu mente, haciendola una historia de valentía y horror, de perversiones y lujuria, de gatos cagando y gente vieja apestando, o lo que te lata; es casi arte en performance hecho música, sin el performance o el arte o el rock o la música. Es acción de sonido sobre sonido, el mejor tipo.

(Bajé este album y no tengo idea de como se llaman las canciones ni nada, y mi investigación acerca de este ha sido en vano...el nombre que tienen los archivos es "Prick Decay.Fuck Gong", si alguien me pudiera ayudar a identificar esto, le estaría muy agradecido)



---------------------------------------------------------------

Prick Decay.Fuck Gong - Track 1.mp3
Prick Decay.Fuck Gong - Track 6.mp3

Decaer Pinga: http://www.pinktoes.net/decaer_pinga.htm
Chocolate Monk Records: http://www.pinktoes.net/chocolate_monk.htm

No comments: