Wednesday, January 20, 2010

ATASQUE DIARIO: Four Tet, Smashing Pumpkins, Jamie Lidell, Mount Eerie, Jack Rose, jj, Beach House

Ya está casi entre nosotros, pero "casi" no es suficiente para muchos; Keiran Hebdeb lo sabe y es por eso que subió todo su nuevo disco bajo el manto de Four Tet que tiene como título There is Love in You. Aquí lo pueden escuchar abajito.

There Is Love In You by Four Tet

Como tal vez saldrán, antes de su trágica muerte, Jack Rose estaba por sacar un disco a través de Thrill Jockey; ahora pueden escuchar una rola, adelanto de Luck in the Valley, a salir el 23 de Febrero.
Jack Rose - Woodpiles on the Side of the Road.mp3 (right-click save)

Al parecer, al hacer limpieza de archivos y así, encontraron un video del 2008 de Jamie Lidell que no se había publicado; ahora lo pueden ver aquí abajo.



El Sr. Jessica Simpson (por si no lo úbican, hablo de Billy Corgan) ha publicado otra canción de su diosco de 44 canciones espirituales que compuso para niños de campamento cristiano con los que según ahora integran Smashing Pumpkins. A ver...
Smashing Pumpkins - Widow Wake My Mind.mp3 (stream/Myspace)

Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo disco, Ted Leo nos compartió tres covers de baladas originales de artistas femeninas; aquí pueden escuchar su cover de (respectivamente) Robyn, Sade y Concrete Blonde.
Ted Leo - With Every Heartbeat.mp3 (right click/save)
Ted Leo - By Your Side.mp3 (right click/save)
Ted Leo - Joey.mp3 (right click/save)

Garage mal grabado pero bien tocado, nueva rola de Eat Skull, saldrá en un 7" llamado Jerusalem Mall, por salir a través de Woodsist.
Eat Skull - Don't Leave Me on the Speaker.mp3 (right click/save)

Video de concierto en Alemania de Toxic Holocaust, vean a Joel Grind en toda su crusty y apestosa acción sin tener que olerlo.
Toxic Holocaust - En vivo en Alemania (video)

Aquí pueden escuchar todo el Teen Dream de Beach House, grátis y sin complicaciones. Y si no sabían, el blog Gorilla vs. Bear estará estrenando un video nuevo del dvd que acompañará al álbum cada día de esta semana, y el del viernes se podrá bajar.
Beach House - Teen Dream (stream/NPR)

El 9 de Marzo saldrá el n° 3 de los algo enigmáticos poperos electrónicos experimentales jj, y ahorita pueden bajar una rola del mismo.
jj - Let Go.mp3 (right click/save)

Escuchen a un maestrazo de nuestros tiempos en directo, concierto de Kurt Vile del 16 de Enero en Nueva York.
Kurt Vile - 2010-Ene-16 NYC (NYCTaper)

Y una sesión a través del teléfono, Phoning It In, del maestrazo Phil Elverum mejor conocido como Mount Eerie, en la cuál no solo interpreta canciones de sus más reciente disco cripto-blackmetalero Wind's Poem, también incluye un cover de Beat Happening.
Mount Eerie - Phoning It In Session.mp3 (right click/save)

No comments: