Tuesday, January 19, 2010

[mp3] Panda Bear - En vivo en Berlin (rolas nuevas)














Noah Lennox, mejor conocido por la gente --sobre todo fans de Animal Collective, críticos y hipsters-- como Panda Bear, se prepara para sacar un nuevo disco solista, el primero desde su sobrevalorado Person Pitch del 2007. Si quieren saber si sigue fusilándose a los Beach Boys con muchos delays y ring modulators, entonces píquele allía abajo y compruebe; si quiere un concierto pirata y sentir que es oír a don Lennox en acción, también puede acceder al link. Pásenle a escuchar un set en vivo desde Berlin donde paró en su actual gira europea; todas son canciones inéditas excepto por "Daily Routine" de Animal Collective.

Panda Bear - En vivo en Berlin.zip

1 comment:

Anonymous said...

Mira que tienes razòn.
Person Pitch pasò de aclamado a sobrevalorado; yo tambièn digo que el album fue bueno (o màs bien fue un buen album de samples) pero no es para tanto La Pitchfork le dio un 9.3! Claro està que a la PitchforkMedia, cualquier album indie o experimental es una joya.

Ya escuche el tema "Take my Wife" y debo decir que sì me atrajo y lo escucho seguido; desconozco si usò samples, pero el tema me parece respetable.
Veamos que tal las rolas, espero y no decepcionarme porque no quiero quedarme con Person Pitch como el mejor album de Noah Lennox.

Saludos.