Wednesday, January 20, 2010

LO QUE PASA: Festival NRML, Robbie Basho, The Killers, Tony Iommi, Suicidal Tendencies, Henry Rollins, Andrew Liles, Jane's Addiction

Se anunció el cartel preliminar del Festival NRML, organizado por Todd P, a realizarse en Monterrey el 13 de Marzo; la verdad me tiene un poco decepcionado.

Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, acabó de negociar el contrato para su libro autobiográfico que saldrá este mismo año.

Entrevistan a Henry Rollins en Irlanda.

Perfil de Neil Gaiman en el New Yorker (no abordan el tema delicado de por que se le puede hacer atractiva Amanda Palmer).

Habrá un tributo a Robbie Basho en Abril a través de Important, incluirá a Glenn Jones, Steffen Basho-Junghans, Rahim AlHaj, Helena Espvall (Espers), Arborea, Meg Baird (Espers también), Cian Nugent & Fern Knight, entre otros.

Wayne Coyne de Flaming Lips salió en Google Street View. En una bañera. En la calle.

Pronto saldrán reissues de los dos discos de No Mercy, proyecto alterno de Suicidal Tendencies de por la época de Join the Army, que informaron sus subsecuentes discos más metaleros.

Según que Jane's Addiction, ahora si con toda la alineación original, entraron al estudio recientemente.

Dejando que el mundo por fin empiece a superar los ochentas, The Killers se tomarán un descanso indefinifido.

Andrew Liles quiere que desenterremos máquinas obsoletas, las compongamos y escuchemos su nueva música porque va a sacar un cilíndro de cera.

No comments: