Friday, December 04, 2009

ATASQUE DIARIO: The Feelies, Sleigh Bells, Arsis, Parenthetical Girls, Ali Farka Touré

Primero que nada, un mix corto pero pudiente por parte de Tony Wilson.

Lydverket Mix by acidgrime

Arsis están por sacar disco, y pues la fuera death metalera se hace notar en esta rola, "Beyond Forlorn" de su disco a salir el 2 de Febrero, que pueden escuchar en su Myspace.
Arsis - Beyond Forlorn (stream, Myspace)

Una presentación en vivo de Sleigh Bells tocando "Infinity Guitars"... ¿Nada más tienen tres rolas hasta ahora?



Los de Propagandhi armaron un mixtape de videos de Youtube para NME, lo cuál me saca mucho de pedo...que Propagandhi no solo sean entrevistados por NME sino que les hagan un mixtape de metal, punk y otros pedos que no suenan a Pete Doherty después de comerse una lata de frijoles. Bueno, disfrútenlo que se sacan muchas selecciones chulas.
Propagandhi - YouTube Mixtape (videos, NME)

Los recientemente reunidos The Feelies tocando "Egyptian Reggae" en una onda de cámaras de seguridad que está haciendo Pitchdork.



Más música para entrar en espiritu, ahora es el turno para los depresivos operáticos o algún sobrenombre estúpido así que a los jornaleros...digo periodistas de música les gusta usar; bueno, es turno de Parenthetical Girls de darnos música (anti-)navideña en la forma de un 7" que han sacado, la mejor parte es que pueden bajar ambas rolas de a grapa, y ya si quieren un excelente disco de 45rpm, entonces sueltan el costo que se me hace muy justo.
Parenthetical Girls - Thank God It's Not Christmas.mp3 (right-click save)
Parenthetical Girls - Flowers For Albion.mp3 (right-click save)

Un video de Ali Farka Touré con Toumani Diabaté, ¡disfrútenle!

No comments: