Saturday, December 05, 2009

LO QUE PASA: Cat Power, Decapitated, Ian MacKaye, Frightened Rabbit, The Kinks, Animal Collective, Mission of Burma

MeHaceRuido publicaron su lista de los mejores discos del año mexicanos, y por alguna razón también hay uno de Ely Guerra.

Chan Marshall habla en Australia sobre el próximo disco de Cat Power, el cuál será básicamente con ella sola sin una banda.

El primero de Marzo saldrá (ocho días después en EUA) el tercer disco de Frightened Rabbit, The Winter of Mixed Drinks. Aquí abajo pueden apreciar la portada.






















Animal Collective: La Pelicula en 3-D!!! o más bien su film ODDSAC, en la que colaboran con el director Danny Perez, debutará en Sundance.

En otras noticias igual de cine, Julien Temple (The Filth & the Fury, Glastonbury, Joe Strummer: The Future is Unwritten, UK Subs: Punk Can Take It, el video de "Breaking the Law" de Judas Priest, el video de "Everything I Do I Do it For You" de Bryan Adams (?!)...) se encargará de hacer una película en la que hablará de la historia de The Kinks. Awesomeness!

Y aún con más cine, chéquense este documental sobre los aborígenes metaleros.




Para salvar al mundo del cambio climático y todo eso que Al Gore nos anda predicando ¿Cuál es el arma más letal y convincente que los líderes del mundo utilizarán en la Conferencia que harán en Copenhagen? Por supuesto Europe y su super hit de 1986 "The Final Countdown". Es para anunciar el fin de los tiempos (dos años antes que John Cusack se salve en limosina) o porque alguien va a hacer un acto de magia.

Entrevista en audio reciente con Ian MacKaye.

The Sound of Young America


Un libro excelente es el Choosing Death, donde habla de los origines, popularidad y demás aspectos del death metal y el grindcore desde Napalm Death, S.O.B. y Extreme Noise Terror hasta cuando acabaron el libro, eso un prólogo de John Peel, nada más; si aún no lo han leido y se les dificulta un poco el inglés, pronto podrán leerlo en español. Eligiendo Muerte saldrá el 29 de Diciembre y lo pueden ordenar aquí.

Duff McKagan deja de hablar de la industria disquera en su otra columna para recordar cuando Guns N' Roses tocaron en Rock in Rio.

Entrevista con Mission of Burma.

Dirty Laundry Presents: Mission Of Burma from Dirty Laundry on Vimeo.


Mándenle tarjetas para que se mejore Ronnie James Dio.

Clorox Girls tienen su primer tocada en mucho tiempo, y mencionan que es posible que vayan a sacar un disco nuevo.

Con motivo de su décimo aniversario, Family Vineyard relanzará en vinil más un 7" en edición de 700, su primer lanazamiento, el Lost Mariner de Darin Grey y Loren Mazzacane Connors. También sacarán un disco (mismo formato) de Jailbreak, el cuál es conformado por Heather Leigh Murray (ex-Charalambides) y Chris Corsano (Björk, Death Unit, Vampire Belt, largo etc.).

Los recientemente reunidos Pestilence se quedaron sin baterista, y ahora van a audicionar gente nueva para darles chance.

Más death metal, entrevista a Vogg de Decapitated (también anda tocando con Vader por el momento), en el que aborda el tema de reclutar gente para reemplazar a su fallecido bandmate y hermano Vitek.


Decapitated Interview HARDTIMES.CA

HARDTIMES.CA | MySpace Video


Shane McGowan y su dentadura nueva estelarizarán un programa de jardinería en Irlanda. No, no es broma.

No comments: