Wednesday, July 01, 2009

Insane Clown Posse Mexicanos

No sé si reír o llorar...



2 comments:

Fallen said...

Jhahaha creo q el video entraba en otra categoría de blog...
jhaha xD Uhmm una pregunta tu eres el que trabaja en la revista nocturna?? Supongo que si ya que la manera en como te expresas y das reseñas es igual de genial.. en lo personal sigo mucho tu trabajo... bueno dichas las ovaciones (jhajha xD)...

Pues yo en lo personal me gustaría hacer una revista (en este caso es digital, por medio de una pagina xD)Pero aun no se nada acerca de lo que se necesita...
y me gustaría tener un apoyo, en este caso, el tuyo… uhm pues quería saber si puedo subir algunas de tu reseñas en este caso claro, la reseñas tendrán tu nombre…Pues en el caso de que no sea posible que se puedan subir, pues me gustaría saber que necesito para poder hacerlo y la posibilidad de que colabores en la revista… Espero una respuesta al correo sin_restrikcion@hotmail.com de ante mano gracias… espero que puedas apoyar (menciona por favor si es que se necesita algo para poder que colabores en la revista) gracias… atte.Rogelio alias Fallen..

Anonymous said...

jaja muy buen video