Wednesday, May 06, 2009

NOTICIAS: Tortoise, King Khan, No Fun Fest, Converge y más

El artista antes conocido como Cat Stevens está considerando demandar a Coldplay porque una de sus rolas es muy similar a una de ellos, pero todo depende de "como le vaya a Satriani", porque este demandó a Crapplay porque una de sus rolas se parece. Igual y se lo merecen por andar de fusiles (¿Por qué Radiohead no los ha demandado aún?), pero eso de que don "Uh baby baby it's a wild world" los venga a demandar después de Satch es como darles una patada ya caidos...igual y también se merecen eso...

Dicen que si juntan la lana, tal vez Mastodon puedan llevar Crack The Skye a la pantalla grande.

Merzbow canceló su presentación en No Fun Fest porque tiene miedo de la polio porcina, en su lugar se van a alargar los sets de Skullflower y de Kevin Drumm con Prurient. También el 18, 19 y 20 de Septiembre se realizará el No Fun Suecia en Estocolmo, más delante se sabrá el lineup y todo lo demás.

Tortoise sacarán Beacons Of Ancestorship a través de Thrill Jockey el 23 de Junio, bajen una rola de adelanto:

Tortoise - Prepare Your Coffin.mp3

Ya pueden seguir el progreso del próximo disco de estudio de Converge a través de Twatter.

Y pues de paso agréguenme en Twatter (si, así lo escribo): http://twitter.com/Kiddieriot

Un videíto nuevo de King Khan, filmado en 8mm para ese toquecito retro:




Los managers de Radiohead les aconsejaron separarse cuando estaban haciendo In Rainbows, la verdad les debieron de haber hecho caso para evitarse la pena de sacar un disco tan chafa.

Three Mile Pilot están reunidos y firmados a Temporary Residence, pronto habrá álbum; los que no sepan, conozcan a la banda de donde salieron The Black Heart Procession y Pinback.

Michael Gira recientemente mencionó la posibilidad de material nuevo Y gira de Swans; ¿Qué pedo con eso? Tengo que comentar de esto pronto.

Ahora Matt Sorum nos sale que si se reunen Guns N' Roses con la alineación original, que deben invitarlo a él y a Steven Adler; en serio que es re-pendejo.

No comments: