Wednesday, September 16, 2009

SENCILLO DE LA SEMANA: Krallice - Dimensional Bleedthrough

Perdón por la tardanza.

El segundo disco de Krallice, banda de black metal formada por Mick Barr (Orthrelm, Ocrilim, etc.), Colin Marston (Dysrhythmia, Behold...The Arctopus), Lev Weinstein (Bloody Panda) y Nick McMaster, está por salir el 10 de Noviembre a través de Profound Lore.

Este le sigue a un primer disco que es un putazo en el que los blastbeats truenan con fuerza, los riffs van a paso de ametralladora y los solos se dan disonántemente seguido; fue un descarga de adrenalina extraida de las venas más misántropas de Transilvanian Hunger. Algo de esperarse de "la banda de black metal del güey de Orthrelm".

A un poco más de un año de su lanzamiento, Krallice nos dan su segundo disco, del cuál esta rola lleva su nombre y se puede escuchar la evolución que la banda ha tenido en este plazo. Para empezar, ya se oyen más a banda, queriendo expandir sus fronteras y ponerse más locos en los ritmos y riffs sin llegar a ser irreconocible, de hecho, hasta llegan a cimentar más su sonido característico; inclusive, parte de la rola tiene experimentos en repeticiones como los que Barr ya exploro en el discazazazazaso Ov de Orthrelm, aplicándose muy bien.

Aunque desde su formación ha sido controversial que se les aplique el término de "black metal", a Krallice no les importa y demuestran ser una de las agrupaciones metaleras con más de un paso adelante que la mayoría.

Krallice - Dimensional Bleedthrough.mp3 (right click -> save)

No comments: