Wednesday, October 28, 2009

ATASQUE DIARIO: Ted Leo, Pyramids with Nadja, Cloak/Dagger, Puscifer

Maynard James Keenan nos da más y algunos no pedimos tanto; neta no me latió mucho esta madre de Puscifer pero el video está chido; por supuesto, la verdad sabes que hay algo mal si el video es más chido que la rola. De cualquier forma, vale la pena verlo, la rola cuenta con Mila Jovovich como cantante invitada, segurito se madreó a unos extraterrestres y viajó en el tiempo de camino a grabar su cameo.



Con algo más punketo y energético están Cloak/Dagger quienes anunciaron su sencillo poniéndolo en su Myspace; la rola es directa pero con un par de cambios que la hacen sonar complicada, y ese trabajo de guitarras se oye bien original para ser pop punk. Espero el disco con ansias.

Cloak/Dagger - Don't Need A (Myspace)


El año pasado salió un disco bien cabrón a cargo de Pyramids, y este año regresan colaborando con Nadja; mientras que bien se pudo haber llamado este álbum "Monstruos del Shoegazer Metal" o "Throwing the Goat for Kevin Shields", es algo más de lo que el choque de estas dos bandas podría aparentar, ya que cuenta con participación de Simon Raymonde (ex-Cocteau Twins!!!!!, This Mortal Coil), un güey de Dysrhythmia y Behold...The Arctopus, James Plotkin (Khanate, OLD, largo etc.), Albin Julius de Der Blutharsch (!) y Chris Simpson de Mineral (MINERAL!!!!! ¿Se dan cuenta del revival de...ahem...emo post-hardcore que estamos teniendo en estos últimos meses?). También habrán remixes por parte de Ulver y Lustmord. Escuchen lo que tanta tanta gente hace en un disco de Hydrahead (Invitados múltiples en un disco de Hydrahead ¿Dónde está Aaron Turner?) oyéndolo de principio a fin.

Pyramids with Nadja - Pyramids with Nadja (stream)


Hace ya un resto que no se escucha nada nuevo de Ted Leo y sus farmacéuticos, pero eso chance podrá cambiar pronto ya que Ted recientemente hizo un set acústico para la televisión (o televisón por internet...no sé, es por MSNBC) y debutó una canción nueva llamada "One Polaroid a Day". "¡Yay!" es la reacción correcta y, sabiendo que Matador lo ha fichado después del retiro de Touch & Go (Hmmm...primero Lookout! valió bolillo, luego a T&G le pegó cabrón la crisis...ojalá Ted se haga una limpia solo para estar seguros...), es probable que Gerard Cosloy lo ponga a chambear pronto y siga mejorando el catálogo de la disquera, callándome la boca con estilo.

No comments: