Thursday, October 29, 2009

ATASQUE DIARIO: Zola Jesus, Wavves, Lightning Bolt y más

Pues hoy fue día medio lento con esto de las rolas y videos y así, pero de que hay, hay; como prueba está que Bitchdork, quienes por algún misterio de la humanidad siguen poniendo cosas de música en su página cuando es obvio que no saben ni les interesa en absoluto el tema. De cualquier manera, treparon hoy un video y un MP3 de Zola Jesus, la rola es "Clay Bodies" y viene de su tan esperado primer disco de estudio, tras varios lanzamientos de más corta duración.

Zola Jesus - Clay Bodies (mp3 y video)


Sabes que es un día lento cuando te emocionas porque Wavves sacó algo; no es que sea malo (les dí una buena reseña no hace mucho en este su pedante blog), pero es que no es tan bueno tampoco. Igual y si es de emocionarse porque ahora el hipster patineto del vocal está siendo apoyado en la bataca por Zach Hill, conocido por su trabajo en Hella y miles de otros grupos (incluyendo el Team Sleep de Chino Moreno, chance lo más mainstream que ha hecho); el señor es una pistola en las percusiones así que pienso vale la pena. Aquí el link para su sesión en Daytrotter:

Wavves - tres rolas (Daytrotter)


Por allí viendo qué había en la red, me topé con que Buddyhead subieron unas rolas de The Night Marchers, quienes cuentan con nada más ni nada menos que con John Reis, antiguo miembro de Drive Like Jehu, Rocket From the Crypt y Hot Snakes; las tres bandas ruleaban bien cabrón y su nuevo proyecto no pinta nada mal.

The Night Marchers - Jump in the Fire.mp3 (click derecho)
The Night Marchers - Who's Lady R U.mp3 (click derecho)


Y ya para acabar y redondear bien esta actualización, les rolo un link a las sesiones de John Peel, de las últimas que existieron en la vida al ser poco antes de que el maestrazo DJ muriera. Los que engalanan estas sesiones son Erase Errata, época pocamadre debo agregar, pre-Nightlife o como se llame su tercer disco; y Lightning Bolt, que como siempre nos dan pura chulada de máiz transgénico...así con patas y cuernos y sed de sangre humana. Cortesía del blog Sickness Abounds.

Erase Errata & Lightning Bolt - Peel Sessions.rar (RS)

No comments: