Wednesday, May 13, 2009

NOTICIAS: Conciertos pospuestos, Wilco, Clutch, Jello Biafra, Flaming Lips, Baroness, The Shins, Voivod y más

Muchas noticias porque me tardé un poquito!

Para los que van a conciertos, el de Four Tet se ha pospuesto indefinidamente, así como la gira de Dragonforce, habrá que esperar a ver cuando deciden venir.

Si se les queman las habas por escuchar el nuevo de Wilco, y no quiere ser como sus papás piratas, pueden escucharlo todo con la bendición de la banda aquí.

Jello Biafra tiene nueva banda y es de música, nada de palabrerio aburrido sin ritmo o melodía, la demás gente involucrada en la banda son Billy Gould de Faith No More, Ralph Spight (ex-Victim's Family y de Freak Accident), John Weiss (ex-Sharkbait, Horsey) y Kimo Ball (ex-Freak Accident, Mol Triffid). Esta banda ya tocó en el cumpleaños 50 de Jello y, mientras se rumora que el nombre de la banda vaya a ser Jello Biafra & The Dick Army, la verdad es que aún discuten que nombre estaría ponerle.

Y hablando de Jello, la tienda de su disquera Alternative Tentacles está ofreciendo a la venta un dildo en forma de Barack Obama. Para que lo metan hasta donde ningún otro presidente ha llegado...en serio que el amor a don Change es algo más profundo que al de cualquier otro presidente en la historia.

MetalSucks.net tiene para que escuchen la nueva rola de Clutch que saldrá en su próximo disco Strange Cousins From The West, producido por J Robbins, que saldrá el 7 de Julio en su propia disquera, Weathermaker Music. A mi apreciación, Clutch están de regreso tras su tropezón pasado pero háganse de su propia opinión y escuchen la rola "50,000 Unstoppable Watts".

Desde que dejé a The Shins, tenían el Wincing The Night Away, pero desde entonces han cambiado de bajista y baterista, ahora están el ex-bajista de Fruit Bats Ron Lewis y como baterista John Plummer, anteriormente de Modest Mouse; van a trabajar en un nuevo disco que el vocal James Mercer dice tener 30 rolas pero solo están tocando dos por el momento, el disco saldrá en la disquera de Mercer, Aural Apothecary.

Hablando de Mercer, ha hecho el soundtrack del documental 180 Degrees South junto con Isaac Brock de Modest Mouse.

Dos rolas nuevas de Voivod pueden escucharse en la página de Bravewords.com, del último álbum de la banda con Piggy, Infini, que saldrá por Relapse el 23 de Junio.

Nueva rola de Twilight Sad!!! De su próximo disco que saldrá el 22 de Septiembre bajo el título de Forget The Night Ahead a través de Fat Cat, les doy otra obra tranquilita emotiva y envolvente:

The Twilight Sad - Reflection Of The Television.mp3

Para su segundo disco para Relapse que saldrá en otoño y empezaran a grabar la semana que entra, Baroness emplearan los servicios del productor John Congleton, quién ha trabajado con Explosions In The Sky, Black Mountain, The Roots y Polyphonic Spree entre otros...¿Qué?

Del The Funky Homosapiens ha lanzado su disco Funk Man (The Stimulus Package) gratis, para obtenerlo vayan a bajarlo aquí; y si les da hueva bajar el disco entero y quieren un estimulo para ver si vale la pena bajarlo, vean el video de la rola "Get It Right Now":



Toxic Holocaust tienen un nuevo video para la rola "Nuke The Cross", chéquenlo, tiene fuego y todo:



El próximo disco de los Flaming Lips tendrá el título de Embryonic y saldrá a finales de verano; será disco doble...espero que no lo afecte el síndrome del disco doble.

Philip Best ha sacado un nuevo disco de Consumer Electronics, el primero desde que dejó Whitehouse, llamado Crowd Pleaser; las rolas del lado A tienen voz y la del lado B es instrumental, es un vinil de 45 rpm limitado a 500 copias; quién sabe si vaya a hacer ruido bien texturizado o su elegancia mamona del Nobody's Ugly. Más detalles aquí.

En Australia, si tienes dibujos de esos de los Simpsons que los ponen cogiendo y en pelotas y así, te pueden meter a la cárcel.

2 comments:

YOU ARE A GHOST said...

buuuuu, me dijiste pirata e hiciste que cancelara mi viaje a australia....arderas en el infierno de marylin manson (uy que miedo)

Marcos Hassan said...

La verdad si me dió miedo eso del infierno de Marilyn Manson, un infierno de chamacos de secundaria pintados de pandita y música mediocre 24 horas al día...Y pues que, yo me digo pirata todos los días.