Wednesday, April 22, 2009

Noticias e Idioteces

La industria disquera chilla y chilla y chilla aún más, con todo y que ya metieron al bote a los de Pirate Bay.

Moby sigue tratando de volver a las andadas, ahora va a tener un disco nuevo llamado Wait For Me el 30 de Junio a través de Mute, y el video de su primer sencillo está dirigido por nada más ni nada menos que David Lynch, y el cuál pueden ver aquí. Pero si son bien masoquistas, escuchen su nueva rola sin el video:

Moby - Shot In The Back Of The Head.mp3


Throbbing Gristle tocaron en Nueva York y hay videos y fotos.

SickDrummer.com subió un video de Brutal Truth ensayando y con entrevista, tiempo total de 17 minutos; pueden verlo a través de Blabbermouth.

A los Pixies o les pegó bien cabrona la crisis o no se enteraron; sacarán en Junio un par de box sets en los que relanzaran sus 5 álbumes de estudio oficiales, la edición "Deluxe" contará con los discos combinados en CDs de 24k y discos Blu-Ray más un DVD con un concierto del '91, todos sus videos y a parte de un libro de 54 páginas, costará $175 dólares. Pero la edición limitada contará con lo de la otra versión de la caja más todos los discos en vinil de 180 gramos, un libro de pasta dura de 72 páginas y un impreso, y costará $450; aún no se sabe si incluirán bonus tracks pero al parecer los álbumes no serán remasterizados. Si dejaran de comer tanto, igual no necesitarían tanta lana. (vía Billboard).

Insound y Rhino han relanzado el California Sun EP de los Ramones y el sencillo de "I'll Be You" b/w "Date To Church" (con Tom Waits) de The Replacements en vinil, están limitados a 1000 copias cada uno.

Y para cerrar, chequen esta joyita de video que don Billy Corgan nos otorga, que igual fue un acto desesperado al perder a su baterista.


No comments: