Friday, April 17, 2009

Recomendaciones Para El Fin

Conciertos y cosas que ver este fin y un poco la semana que entra.

Primero, el Sábado, ya con Obama dejando de robar show aquí, se presentaran Los Músicos De José con su jazz funk que no le debe mucho a Chuck Mangione.





















*****

El Domingo 19, se pone muy Rock In Opposition la ciudad con la engalanada visita de Univers Zero al Teatro de la Ciudad (Donceles 36, Centro Histórico); los boletos están a la venta en las taquillas del recinto y por Ticketmaster y van de 100 varos a 350 y por alguna extraña razón que tendrá que ver con los oboes o cosas que tocan, si eres menor de 15 años no pasas. A mi me late mucho el Heresie, pero quién sabe si aún toquen de ese disco.




*****




























El miercoles 22 en la Terraza Del Centro Cultural España se presentarán Antimateria, integrados por grandes free jazzeros nacionales e internacionales y contando con la participación en esta tocada de Elliot Levin en el bajo.



*****

Y para el Jueves 23, México recibo a los precursores del rap y pensadores radicales de los 70's, The Last Poets, presentándose como parte del festival Ollin Kan y alternando con Minuit Guibolles de Francia y West Philadelphia Orchestra. Estarán en Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre (Av. San Fernando 765 esq. Insurgentes Sur Col. Tlalpan) y será evento grátis.


No comments: