Monday, April 27, 2009

Noticias: Mayhem, Metallica, Depeche, IRM, Anaal Nathrakh, Fiery Furnaces y más

Mayhem canceló su gira mexicana por la epidemia de pie de atleta porcino o lo que sea que esté pasando por acá, y razón por la que las autoridades no permiten que la gente se junte con gente en lugares; aunque dijeron que van a venir en el futuro a "expandir SU plaga"...y yo que pensé que comer cerebro de vocalista te hacía inmune...(vía Blabbermouth).

Rapidshare, una de las páginas donde puedes subir y bajar archivos, delató a la policía a un güey en Alemania que la cagó al subir el Death Magnetic de Metallica usando su servicio, por lo que la policia fue a su casa y la cateó. Pues igual y quería subir el disco para distraer a alguien mientras lo mataba o algo, pero bueno o chance es para que Rapidshare se limpiara su nombre después de que la corte los encontró culpables de piratería. (artículo completo)

La banda de squizo-sinte Gay Beast está por lanzar su segundo album bajo el título de Second Wave el 26 de Mayo a través de la veneradísima Skin Graft; su primer álbum, Disrobics, está buenísimo y mientras sale, les dejo acá un mp3 cortesía de la disquera.

Gay Beast - Eeexxxpppaaannndddiiinnnggg.mp3


También por Skin Graft saldrá el segundo disco de Pre que se llamará Hope Freaks, el 26 de Junio.

Creed se han reunido...jajajajajajajajajajaja...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...jajajajajajajajajajajaja...

Depeche Mode sacarán, a parte de todo lo que han sacado y sacarán y harán este año, un documental bajo el nombre de Dark Progression, que contará con videos de conciertos de toda su carrera, videos y más material filmográfico así como entrevistas con todos los miembros de la banda del presente y el pasado, productores de varios de sus discos y con gente como Gary Numan, Daniel Miller y Andy McCluskey de OMD, entre otros; saldrá el 16 de Junio.

De La Soul van a hacer un track/mix de 45 minutos para Nike como lo hizo LCD Soundsystem cuando se fusiló E2-E4 de Manuel Göttsching, aunque dudo que DeLa vayan a salir con una mamada así. Según va a salir por iTunes el 28 de Abril, o sea mañana.

Anaal Nathrakh tienen dos rolas de su próximo disco, In The Constellation Of The Black Widow, que saldrá el 29 de Junio por Candlelight Records (la versión en vinil saldrá poquito después a través de FETO Records), en su Myspace. Escuchen la maldad!

Jajajajajajajaja, me sigo riendo que Creed se ha reunido.

Mientras sale el próximo disco de Cage, Depart From Me, que será el 7 de Julio a través de Def Jux, aunque sea ya se conoce el arte que llevará, hecho por Alex Pardee; chéquenlo:























Recién salidita del horno, la caja de viniles Michigan donde gente del noise de ese estado tiene un lado entero de cada disco para poner un track exclusivo, contando con participación de Mammal, Redrot, Raven Strain y por supuesto, Wolf Eyes, Hive Mind, Sick Llama y Aaron Dilloway, entre otros. Limitada a 600 copias, la pueden comprar en las disqueras Hanson y RRR, así como en otros mailorders.

Según el diario Rugby Today, pronto se reunierá la obscurísima banda de folk ingles/metal de los 60's/70's Black Widow, con el ex-vocalista de Black Sabbath Tony Martin al frente, para tocar un rato y sacar un álbum tentativamente llamado Sleeping With Demons. Su disco de 1970, Sacrifice, es excelente y es así como el eslavón perdido entre Sabbath y Comus, pero siendo más cagados que ambos; si no han escuchado el clasicazo "Come To The Sabbat", no han vivido una vida plena.

Aunque Rob Halford sigue siendo uno de los mejores frontmen de la historia y una de las figuras más influyentes y representativas del metal (con todo y que ese género tiene muchos fans que nada más se dedican a ser prejuiciosos ignorantes), ahora sacó su propia linea de ropa.

Y pues no quedándose atrás de Halford, Ellen Allien también presentó su colección para esta temporada.

The Fiery Furnaces sacarán I'm Going Away el 21 de Julio por Thrill Jockey, pero después sacaran como 5 discos más, bien raros por supuesto.

Jajajajajajajajajajajaja, eso de Creed me hizo el día, jajajajajajajajaja.

Los exponentes del power electronics sueco IRM están por lanzar un nuevo álbum y ya tienen un par de rolas del mismo en su Myspace.

4 comments:

NoiseQueer said...

Que tal Marcos aqui pasando por tu blog de nuevo; gracias por las recomendaciones Queer/Gay de noise, excelentes para mis gustos de furia negativa contenida implosiva y Anal; aunque no creo que sean homosexuales los integrantes de Black Leather Jesus, o de bandas como Gay Beast, (bueno los Gay Beast tal vez)
o posiblemente los sludgeros/droneros/noiserockeros de Gay witch abortion, me parece que su musica tienen una esencia homosexual o almenos saben usar el adjetivo en un contexto desviado ya que gay podria ser considerado una perversion de manera efectiva y me parece algo bueno ya que son bandas que posiblemente tengan referencias sobre homosexualidad para joder a aquellos rockeros/metaleros de mente cuadrada estupidos ignorantes y prejuiciosos (cosa en la que coincido contigo y aun asi habiendo grupos o comunidades virtuales de homosexuales metaleros, el metal sin contenido no me pasa; Sunn O))) no es Queer pero tiene sensibilidad) o acaso dime el noise rock no es algo mas con clase, estilo y artistico? Que pretencioso de mi parte pero asi es; y por cierto checate a Limp Wrist No muy noise rock si muy queercore, supongo que ya los conoces, ex los crudos, ex tragatelo, y checate a los dead betties exactamente el summer of 93 muy NoiseQueers, si lo encuentras en algun lado....

Saludos, que estes bien!!

Oh Creed... Creed... Creed....del Teleton....

Marcos Hassan said...

Pues igual esas bandas no tengan algo implicitamente gay, pero luego la música en sí, como dices, tiene sensibilidades dentro de la disonancia y eso que es agresivo pero expresivo al mismo tiempo.

Que yo sepa, Gay Beast no son gay pero los de Black Leather Jesus en su mayoría lo son (son como un colectivo, entonces a veces tienen miembros que no son gay) pero el líder de la banda, Richard Ramirez, es homosexual...igual tengo por ahí una entrevista con él que habla a fondo de la escena "gay" dentro del noise.

Esos de Limp Wrist son excelentes!! Totalmente rápidos y en descontrol, y gracias por la recomendación de Dead Betties.

NoiseQueer said...

Ah Genial!!! me gustaria leer algo sobre eso, si tienes el link pasalo por fas!!!

Saludos

Marcos Hassan said...

A ver, ya encontré el link de la fanzine con la entrevista, perdón por haberme tardado: http://massmirror.com/5ff7eacec056324fec83a42cf342529e.html