Thursday, April 30, 2009

NOTICIAS: Dinosaur Jr, Suffocation, Amorphis, Survival Unit, Guns N' Roses, Deströyer 666, Job For A Cowboy y más.

Dinosaur Jr puede ser la banda más stoner que tiene a un güey straight edge en su banda, nada más vean la portada del disco (está entrando luego luego en su página oficial); pero fuera de eso Farm, que saldrá el 23 de Junio por Jagjaguwar, está sonando mejor que el abismal Beyond, porque la nueva rola suena más a lo clásico de J, Lou y Murph en vez de solo de guitarra tras solo con quejidos en medio. Bájenla:

Dinosaur Jr - I Want You To Know.mp3


Suffocation
sacarán su próximo disco, Blood Oath, el 3 de Julio en Europa y el 14 en EUA, esperen que este bien técnicamente atascado; vean na'más la portada:























Recientemente, Matt Sorum, antiguo repuesto de baterista de Guns N' Roses, se sintió un poco territorial con las cosas que nunca fueron de él y declaró que Axl no debería hacer giras bajo el nombre de GN'R; pues igual y tiene razón pero ¿Y ese güey qué? No solo fue un muy mal reemplazo de Steven Adler, pero ya después de años que Axl lleva haciendo presentaciones bajo el nombre de la banda y que ya sacó un disco igual como Guns ¿Ya ahora es buen momento de hablar? Sorum es rependejo.

Job For A Cowboy
, o van a seguir tocando buen death metal como en su disco Genesis o ya van a dejarse de los que los tachan de bandita de MySpace glorificada con su segundo disco completo que saldrá en Julio por Metal Blade Records y será conocido como Ruination. Mientras, podemos ver un video de la banda tocando una rola nueva en vivo:




Recién salido a través de Autarkeia, el relanzamiento de Murder For The Mission de Survival Unit, que no solo tiene el cassette original de puro ruido destrozante que ya hace rato está out of print, también tiene un concierto en Paris y el cd-r Utan Fana como tracks extras. Pueden encontrar más detalles y samples en la página de la disquera.

Los black thrasheros de Deströyer 666 sacarán su cuarto disco llamado Defiance el 22 de Junio a través de Season Of Mist; la portada, que se puede ver abajo, está inspirada, según el guitarrista KK Warslut, en "la idea de desafío resuelto en el ojo de una espiral descendiente". Yo pensaría que fue inspirada en una partida de Calabozos y Dragones más bien.



















Manowar siguen llendo más hayá de donde cualquier banda nada más ha soñado con estar, The Asgard Saga es una colaboración con Wolfgang Holhbein, cuyos cuentos acerca de Thor para la época moderna, serán desarrollados y musicalizados por la banda más grande en truzas de piel del mundo. Para más detalles, cheque la página oficial del evento y este trailer:



Ya la gente no tiene madre, firmaron a "Alice In Chains" a Virgin para sacar un disco de la verga que nada más va a hacer que dé más coraje que Layne Stanley murió.

En Finlandia, Amorphis llegan al primer lugar de las listas, así, le ganan a Lady Gagme y a Lilly Allen (que por cierto, está de la chingada su disco); el álbum, del cual se desprende el sencillo número uno en su país natal "Silver Bride", Skyforger sale el 29 de Mayo y pueden ver un trailer en TuTubo como anticipo:



Chéquense el zapatazo que diseñaron los de Danielson.

El 2 de Junio, vamos a reirnos de lo lindo con el lanzamiento de Let The Dominoes Fall de Rancid.

2 comments:

Anonymous said...

tan aburrido como leer la revista digital de Ventaneando...

Marcos Hassan said...

Pues obvio, no hablo de RBD o quién sabe lo que buscabas.