Monday, November 16, 2009

ATASQUE DIARIO: Black Heart Procession, Eels, Girls, Krallice, Sigh, Paper Bag Records

¡¡Mashups!! Que forma más locochona de oír música, ¿O no, chavos? En Pitchfork parece que es el 2002 otra vez con eso de publicar mashups, y al parecer, alguien pensó que las sensaciones del under actuales, Sleigh Bells, se escucharían bien coooool con Lil Wayne; o sea, Pitchfork mama a ambas bandas, entonces igual y fue alguien anónimo que mama a Pitchfork y quizo juntar dos artistas de los que ha leído mucho en esa página últimamente. La rola funciona, la verdad, demuestra el buen groove que se cargan los Bells, y pues Weezy se echa unos buenos versos en su rola. (vía YouTube)

Sleigh Bells vs. Lil Wayne - Fireman on the Ground.mp3 (MU)




Desde que Sigh agregaron a una saxofonista, la pregunta ha sido que es lo que harán ahora los japones del black metal menos ortodoxos del lejano oriente ; pues ya no tenemos que adivinar porque ahora nos han mandádo una rolita bajo el título de "L'art de Mourir" de su produccion próxima a salir, Scenes from Hell.

Sigh - L'art de Mourir (stream, Myspace)


Los Girls hicieron una parada (no, no es albúr, con todo y que son notorios por hacer cosas de esas --Muy NSFW, o NSPT--) en la radio pública de Minnesota para grabar una sesión con dos rolas de su debut Album, más otra inédita.

Girls - The Current Session (stream)


Los Black Heart Procession saben hacer cosas sombrías y reflectivas en música oscura pero tradicionalmente estructurada, y al parecer sus video andan en esa onda, porque acá les encontré, del disco Six, la rola "Witching Stone"




Los también en ocasiones meta-deprimentes Eels tienen una rola nueva, "Little Bird" de su próximo disco que sale en enero llamado End Time; lo único que hay que hacer es poner un mail válido y ya la puedes bajar.











Los amarradísimos, brutales y bien controversiales (no por ser nazis ni nada por el estilo, por cosas más pendejas según la gente que los considera controversiales) black metaleros de Krallice tocaron este viernes en Brooklyn, y he aquí la documentación.

Krallice | NYC @ Union Pool | Friday 13th November 2009 from (((unartig))) on Vimeo.


Paper Bag Records cumple siete años y, para celebrarlo, lanzan un acoplado grátis de artistas que graban con ellos haciendo covers, los cuales incluyen a Sally Shapiro, CFCF (covereando "How Bizarre"), Little Girls y You Say Party! We Say Die! (covereando una rola de Rikk Agnew!), más otros artistas haciéndole honor a Bob Dylan, Outkast, Beck, Bat for Lashes y "Smells Like Teen Spirit".

VA - Paper Bag Records: The Seven Year Itch.zip

No comments: