Thursday, November 19, 2009

ATASQUE DIARIO: Boris, Decemberists, Dum Dum Girls, Jesus Lizard, Animal Collective

¿Están al pendiente de esa onda de Boris que están sacando tres sencillos de 7"? Bueno, igual y ya checaron los dos primeros, pero el último trae teaser trailer y es de Wata. En mi arrogante opinión, esto todo es un tropiezo para Boris, les falta levantarse. De todas formas, aquí el trailer con Wata.



Dum Dum Girls se une a las miles de versiones que existen de "Last Caress" de los Misfits, a ver que les parece su versión.

Dum Dum Girls - Last Caress (stream-Myspace)


¿Se les queman las habas por escuchar el Fall Be Kind EP de Animal Collective? ¿Ya no aguantan? Pues aquí un videito de la rola "Graze". A triiiiiiiippeaaaaaar!!!



El pasado 16 de Noviembre, The Jesus Lizard tocaron el Irving Plaza en Nueva York en su trayecto de reunión; y pues ya se imaginan. Mejor no se imaginen, bajen la tocada y, para más autenticidad, quítense la ropa (sí son chavas, pídanle a un hombre que se les encuere), tomen dos botellas de whiskey (o hagan que su voluntario se las beba) y tírense (aviéntenlo) contra las paredes hasta sangrar y si hay más gente en el lugar, traten de darle un par de golpes y que ellos se los regresen. ¡Es exactamente como estar allí!

The Jesus Lizard - 2009-Nov-16 Irving Plaza, NYC (mp3 y FLAC)


¿Se acuerdan de los Decemberists y su Dukes of Hazards of Love, ese disco que no está tan chido? Bueno, después de hacer gira así bien teatral con vocalistas invitados y proyecciones y todo, ahora van a hacer la película. No sé si sentirme mal que le estén poniendo tanta atención a un disco tan mediocre o que no están haciendo chingaderas con sus discos estelares pasados. Bueno, aquí el trailer.

No comments: