Thursday, November 05, 2009

ATASQUE DIARIO: Spoon, BMSR, Air, Frank Turner, Jaguar Love

Pues ya en Enero veremos un nuevo disco de Britt Daniels y compañía; así es, Spoon regresan con un nuevo disco que se va a llamar como Transformer pero no quieren demandas ni de Michael Bay, ni de Hasbro ni de Lou Reed...por eso el disco se llamará Transference. Aquí les dejo "Mystery Zone".

Spoon - Mystery Zone (stream via The Hype Machine)


Frank Turner, uno de los mejores cantautores y más empeñados a repartir el mensaje del verdadero punk a través del mundo, nos da un video nuevo para la rola que le da título a su disco de este mismísimo año, Poetry of the Deed.



Electroniqueando un poco, Black Moth Super Rainbow se ven a la labor de remezclar una rola relativamente nueva de Air, bajo el nombre de "Sing Sang Sung" (vía Stereogum)

Air - Sing Sang Sung (Black Moth Super Rainbow remix).mp3 (right click-save)


Pitchfork generalmente tienen el gusto en música proporcional al de un violador en preferencia de condones, pero ahora si le atinaron a una banda chida; bueno, chance Stereogum fueron los que los descrubrieron primero...la verdad no sé diferenciar uno de otro. Pero bueno, Sleigh Bells!!!!! Una chava que estaba en un girl group de adolescente y Derek Miller ex-Poison The Well hacen música ruidosa, desmadroza y buena, en serio. Los violadores del indie tienen tres rolas a bajar.

Sleigh Bells - Infinity Guitars.mp3 (right click-save)
Sleigh Bells - Crown on the Ground.mp3 (right click-save)
Sleigh Bells - A/B Machines.mp3 (right click-save)


Jaguar Love, con Cody y otro güey ex-Blood Brothers sacarán un disco a principios del 2010 a través de Fat Possum, y en su Myspace tienen una rolita nueva para que vean que nos tienen preparado que no sean reissues poco necesarios de su ex-banda sobrevalorada cuyo último disco fue lo único que hicieron bien en su miserable carrera.

Jaguar Love - Up All Night (stream, Myspace)


Directo del Fest 8, Cheap Girls presentan una rolita en vivo versión acústica en una biblioteca. Buena por cierto.

Cheap Girls - "Hey Hey I'm Worn Out" from Punknews.org on Vimeo.



Ted Leo, junto con el baterista de sus Pharmacists, Atom de Atom & His Package y miembros de Paint It Black, ganó Halloween.


Y por pura nostalgia, los hijos bastardos de Gwar para los que crecimos con videos en los 90's: Green Jelly.

http://www.youtube.com/watch?v=_CYwNWHZuT0

No comments: