Tuesday, November 24, 2009

ATASQUE DIARIO: Vicente Gayo, Dinosaur Jr, Camera Obscura, Topaz Rags, Polvo, Parenthetical Girls, etc.

El programa de televisión Yo Gabba Gabba! es bien bizarro, es como Plaza Sésamo mezclado con los Teletubbies, así con todo lo ácido y todo. Igual y como que me suena a los Ramones porque es como "Gabba gabba hey!", pero algo que tienen es que invitan a bandas a tocar, han invitado a Weezer y a MGMT y ahora le toca a los legendarios Dinosaur Jr hacer su aparición.



¡Mini tributos a Morrissey para que el karma ya no le pegue tan fuerte! Para que ya no se caiga a medio escenario o le avienten bebidas a media rola, Xiu Xiu y Parenthetical Girls van a coverear una rola de Moz cada uno en un 7", y pueden escuchar el lado de PG ahorita mismo en su Myspace.
Parenthetical Girls - Handsome Devil (stream-Myspace)

Para regresar a los noventas más aún aquí un video de Polvo, rock matemático y angular, pero esta es rola nueva, de su disco adulto-contemporáneo de este año In Prism. En mi opinión la mejor rola del mismo.



¿Qué pasa cuando juntas a Pocahaunted con un pianista? ¡Topaz Rags! Eso pasa...y drone.
Topaz Rags - Sightings.mp3 (right-click save)

Para las Navidades, luego hay gente que le gusta cantar cosas bonitas de paz, felicidad y regalos bien chidos; Camera Obscura cantan algo referente a la época, pero los bastardos miserables (o chance solo Tracyann es la que se siente bien estando rodeada de miseria) cantan un cover de una canción sobre una tormenta de nieve. No esperaba menos.



Estas épocas de la vida son del dubstep...vivímos en la era del dubstep, así es como recordarán los historiadores este periodo en el tiempo; así que hay que sentirse en onda para poder decirles a nuestros nietos y arqueólogos espaciales sobre como era bajar mixes que los productores de sonido hacían. Así que bajen este mix de King Midas Sound, quién tiene como artista el sello de calidad de Hyperdub.
King Midas Sound - FACT Mix.mp3 (right-click save)

Una onda muy trippy y relajada pero bien chingona, Washed Out con un video nuevo de la rola "Phone Call" que pueden encontrar en su cassette más reciente.



Por si todavía no escuchan la super banda --que no es lo mismo que "supergrupo"-- Shrinebuilder, aquí está su oportunidad...aquí, abajito...
Shrinebuilder - Pyramid of the Moon.mp3 (right-click save)

Una de las bandas del país que han ido mejorando cada vez más nos presenta su nuevo video. Dándonos la rola "Gayo", aquí tienen a Vicente Gayo.

Vicente Gayo - GAYO from VIcente Gayo on Vimeo.

No comments: