Thursday, November 05, 2009

MIÉRCOLES PALOMERO: Ichi The Killer































2001, Japón

Dir: Takashi Miike
OOOOO


Pues ya que estuvimos en fechas de Día de Muertos y Halloween, ¿Qué mejor que hablar de una de las mejores películas pasadas-de-verga de los últimos años?

Si aún no la ubican, es obra del director Takashi Miike quién es autor de películas como la trilogía D.O.A., Audition, Visitor Q, Izo, One Missed Called y un larguísimo etcetera y cuenta cuando un demi-superheroe bien traumado colinda con una pandilla Yakuza, el cual tiene como chalan principal que hace todo el trabajo sucio a Kakihara, el güey que sale en el poster de aquí arriba. Kakihara es un personajazo, así se los dejo.

Pues no es una película de venganza, no es una película de Yakuza/mafiosos, no es una película de gore, no es una película de terror y no es una película de comic/manga (aunque esté basado en uno); es todo eso. La verdad una película para verse bastante y de las que más me han gustado en los últimos tiempos.

Pues ¿Qué se esperan de una película cuyo soundtrack es compuesto por los Boredoms? En el siguiente post sabrán de que les hablo.

No comments: