Wednesday, November 11, 2009

ATASQUE DIARIO: Isis, TCV, Gallows, jj, Jarvis Cocker, Best Coast, Kris Kristofferson, Rain Machine, comps y más

Como no ha habido actualización de atasque, hoy les traigo uno choncho.

Ya medio me había olvidado que Isis sacaron disco este año, no es que el Wavering Radiant está malo...bueno, ya hice una reseña al respecto; pero ahora me lo recordaron porque sacaron video nuevo de la rola "20 Minutes/40 Years", aquí abajo lo pueden checar.




Gracias a The Fader podemos escuchar y bajar dos canciones de Best Coast (una rola cada una de esas cosas), antigua mitad de Pocahaunted.

Best Coast - When I'm With You.mp3 (right-click save)
Best Coast - This is Real (stream)


Un disco que no he olvidado que salió este año es el Ox de Coalesce, el cual está de huevísimos, 'ay le anda dando guerra al Axe to Fall de Converge como el disco de metalcore matemático pasadodeverga del año. Como ya sabrán, este disco tiene un EP de acompañamiento también llamado Ox, el cual les rolé un link para escucharlo todo en línea (sí, todavía sirve por si quieren escucharlo). Ahora, si quieren tener dos rolas para bajarlas y meterlas en el iPod y así, Stereogum nos regala estas dos:

Coalesce - Absent In Death.mp3 (right click-save)
Coalesce - The Comedian In Question.mp3 (right click-save)


Los misteriosos poperos escandinavos jj, sacaron un video nuevo, al parecer, y es un cover de unos rapperos medio chafirufos de por allá, al parecer; aquí pueden ver el video, al parecer.




Los furiosos ingleses de Gallows tienen un video nuevo de la canción "Misery", gruñendo con dientes podridos.

Gallows - Misery (rola y video vía Vice)


Uno de los más chingones exponentes del country pero que no le dan tanto reconocimiento (chance porque ha sido actor en películas muy malas) es Kris Kristofferson, y aquí está en sesión Daytrotter. Respeto que es quien escribió "Sunday Morning Coming Down".

Kris Kristofferson - Sister Sinead.mp3 (right click-save)
Kris Kristofferson - Closer To the Bone.mp3 (right click-save)
Kris Kristofferson - From Here To Forever.mp3 (right click-save)


El barbón de TV On the Radio, Kyp Malone, sigue dándonos más, ahora con el video de la rola "Give Blood" del primer disco de su proyecto Rain Machine.

Rain Machine - Give Blood (video vía Rolling Stone)


¿Se acuerdan de una banda de death metal/deathcore llamada Animosity? Hasta vinieron a tocar aquí y todo, pero luego luego se separaron...bueno, el caso es que ahora miembros tienen una nueva banda bajo el nombre de Climaxes y metiron sus demos a Last.FM, los pueden bajar y todo.

Climaxes - Clock.mp3 (right clic-save)
Climaxes - Gold.mp3 (right clic-save)
Climaxes - Feel.mp3 (right clic-save)


Aunque Morrissey está llevándose toda la atención, con eso de que se desmaya a media canción o que le avientan cosas en los conciertos, Jarvis Cocker no quiere quedarse como diva de pueblo --vestido, exigiendo con actitudes prepotentes y alborotado-- y se pone productivo con un video nuevo.

Jarvis Cocker - Further Complications (video vía Pitchfork)


Ya casi está entre nosotros, y por eso aquí otra cortesía de Them Crooked Vultures, que nos tienen nada más ni nada menos que todo su disco para escucharse a través de su canal en YouTube...como les gusta YouTube a estos hombres!

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures (stream)


La página Cover Lay Down tiene una colección de canciones punk reinterpretadas como country, y estas interpretaciones van del country de Whiskeytown a adataciones acústicas como la de Frank Turner. Otros que presentan covers aquí son Indigo Girls, Calexico, Lisa Loeb, Chumbawamba, J Mascis, John Frusciante, Uncle Tupelo y Jesse Malin entre muchos más.

VA - All Folked Up: The Punk Rock Collection Vol 1 (links en la página)


La revista Racket ha juntando un recopilatorio grátis, y cuenta con rolas de Owen, Eels, The Bronx y más. Bájenlo aquí abajo (vía Punknews)

VA - Killer Sharks.zip (right click-save)


Otro compilado, esta vez por parte de Dirtnap Records, quienes celebran diez años; el acoplado contiene rolas de the Exploding Hearts, Epoxies, The Marked Men, The Briefs y otros. Aquí lo pueden bajar:

VA - Dirtnap 2009 Digital Sampler.zip (right click save)

No comments: