Monday, November 02, 2009

ATASQUE DIARIO: Lemmy, Future of the Left, Katatonia, más

Pues día feriado y de puente aquí en México, yo pensaba que igual y todos se iban a echar el puente, hasta la gente sacando rolas y videos, pero ni tanto.

Aquí un videito nuevo de Future of the Left, que igual están hartos de que les pongan "ex-McLusky" cada que los mencionan pero es que McLusky estaban cabrones, eran bien pasados de lanza los hijosdesu. FOTL tratan de continuar el legado, y la verdad si tratan, pero McLusky eran McLusky. Lo que sea de cada quién, esta rola, "Arming Eritrea", rifa bastante y como que trata de llevar el sonido de la ex-banda a otros lados no explorados antes, así que bien por ellos.

Future of the Left - Arming Eritrea (video, Punknews)


En el frente de música experimental tenemos a Oneohtrix Point Never, quienes terminarán su trilogía de debut (sí, ya sé...) con el disco Rifts que saldrá el 17 de Noviembre por No Fun Productions; la verdad Carlos Giffoni la está armando chido con su disquera este año, ha sacado cosas rifadas. Nada más le falta bajarle de huevos a la publicidad del No Fun Fest y que no lo consideren el mejor y único festival de noise en el mundo, porque es más bien como un festival de sus cuates y dos que tres bandas que sus cuates quieren ver. De cualquier forma, Oneohtrix no tiene madre, nada más escuchen (vía The Fader y Pitchfork).

Oneohtrix Point Never - Physical Memory.mp3 (right click-save)
Oneohtrix Point Never - Zones Without People.mp3 (right click-save)


En la onda de metal progresivo gótico agresivo chingón tengo (vía Metal Sucks) a Katatonia quienes estrenan otra canción de su disco a venir ya bien pronto, y esta empieza así como rola de Meshuggah época Chaosphere pero luego ya se mete lo lindo; en un video que pueden ver en la página de la revista Revolver, dos de los katatonios hablan de la influencia de bandas como Fields of the Nephilim, Red House Painters, The Cure y Jeff Buckley (!!!!); y pues el nuevo disco se oye viene bien chingon. Bien por su buen gusto musical, por eso su música le parte la madre a la de Opeth en mi opinión.

Katatonia - Forsaker.zip (right click-save)


Como ya se acerca la época navideña, ya se empieza a sentir la buena vibra de paz y felicidad en la Tierra ¿no? Bueno...mejor no contesten. Lemmy si la está sintiendo, tanto que ha grabado su versión de la rola clásica "Stand By Me", con todo y Dave Lombardo en la bataca; y aunque en la pantalla se lee a desastre o parecido, la verdad es que ¡Les quedó pocamadre! Fiel a la original y bien en general. Aplausos de nuevo a Lemmy, se los volvió a merecer.

"Stand By Me" - Baron featuring Lemmy Kilmister & Dave Lombardo by VolcomEnt

No comments: