Perdón por el retraso de esta sección, disfruten!
Como lo mencioné cuando linkee sus rolas en una edición del Atasque Diario, Pitchfork generalmente no le atinan a las bandas por sí solos pero estaba vez si acertaron.
Con un groove bien potente, guitarras fuzzeadas y cortantes, y una voz como de porrista, no tanto cantando como vitorreando, pero a la vez con canciones que te hacen cantar, bailar, gritar, brincar y moshear, todo al mismo tiempo. "Infinity Guitars" es más como una marcha de banda de guerra gringa (algo bien diferente a las bandas de guerra de aquí) para animar al equipo a ganar, sin ser algo que te force y te harte; de manera sutil, la vocalista Alexis Krauss logra hacer memorable la canción, lo suficiente como para querer volverla a escuchar, mientras que Derek Miller (ex-guitarrista de Poison The Well) mantiene riffs simples y pegajosos con un sonido aspero dulce, como comer una bola de azucar sin masticar que no se deshace cuando pasa por la garganta.
Su sonido es raro pero funciona, es difícil aunque directo y por un rato no sabía que era lo que estaban haciendo mientras escuchaba sus elementos de lo más claro. De veras anticipo mucho su álbum.
Sleigh Bells - Infinity Guitars.mp3
=============================
Myspace
=============================
No comments:
Post a Comment